Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Unos 12 negocios fueron consumidos por voraz incendio en SPS

Los comerciantes quedaron sin nada luego que las llamas consumieran completamente sus establecimiento en la primera avenida de la ciudad.
04 Jan 2022. 08:30 AM

Unos 12 locales de comerciantes sampedranos habrían sido consumidos por un voraz incendio que se registró en la tarde del pasado lunes entre la primera avenida, 2 y 3 calle en el barrio El Centro de San Pedro Sula.

El siniestro se registró a eso de las 2 de la tarde dentro de un establecimiento de comida, como lo informaron las autoridades luego de la información preliminar que se maneja según las investigaciones.

La razón del incendio fue por la explosión de un chimbo de gas en este negocio que desencadenó en este terrible incendio que afectó a muchos negocios locales, dejando sin nada a los y las comerciantes de este sector y en medio de mucha desesperación e impotencia por parte de los locatarios.

Para contrarrestar las potentes llamas del siniestro, el Cuerpo de Bomberos de diferentes estaciones alrededor del sector se presentaron inmediatamente en el punto para controlar la propagación de las llamas que consumían los locales a sus alrededores.

Imágenes Destacadas

Relacionadas