Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Roberto Contreras inscribe candidatura independiente por la alcaldía de SPS

El empresario llegó a las oficinas del CNE para inscribir su candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula con su movimiento independiente.
31 May 2021. 03:08 PM

El empresario de la zona norte del país del popular restaurante Power Chicken, Roberto Contreras, ha llegado esta tarde a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir una candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula de forma independiente.

Contreras llegó con una la hoja con 12 mil firmas que ha recolectado en diferentes sectores de la ciudad y que utilizó como respaldo para inscribir su movimiento en las próximas elecciones generales de noviembre 2021.

El empresario ha sido nombrado en dos ocasiones como candidato a la alcaldía. Primero fue para la presidencia de la República de manera independiente, luego por el movimiento Yanista del partido Liberal para las elecciones internas, pero decidió abandonar esa carrera y en la última ocasión se informó que sería el candidato del partido Salvador de Honduras.

Finalmente el empresario decidió lanzarse de forma independiente para ocupar la alcaldía que ahora ocupa el ingeniero Armando Calidonio, que ha ganado en períodos consecutivas este puesto de edil sampedrano.

Imágenes Destacadas

Relacionadas