Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

200 millones de lempiras para nuevo estadio causan indignación

El Congreso Nacional ha aprobado una fuerte cantidad de dinero, que ha provocado indignación en algunos parlamentarios tras la decisión.
20 Feb 2020. 03:00 PM

El Congreso Nacional ha aprobado el día de ayer un presupuesto bastante alto, de 200 millones de lempiras para la construcción de un nuevo y moderno estadio en Tegucigalpa, después de las malas condiciones del estadio Nacional que han sobresalido en los últimos meses.

El recinto deportivo será construido desde cero, es decir, completamente nuevo, luego de que se anunciara que el estadio Nacional tiene daños irreversibles y no se podría remodelar.

El estadio Nacional fue construído en 1948, con 72 años de existir, se ha decidido dejar a un lado el complejo deportivo por inseguro y condiciones obsoletas.

Por unanimidad, los parlamentarios del Congreso Nacional decidieron construir un nuevo complejo deportivo para albergar los partidos de local del Olimpia y Motagua, como los de la Selección Nacional.

En medio de muchas críticas por parte de algunos de los diputados, resaltó el comentario de Osman Chávez, ex futoblista de la selección y actual diputado del Congreso Nacional.

El parlamentario no estuvo de acuerdo ya que considera otras cosas como prioridades, como la salud, educación y seguridad, que benefician y desarrollan al país de forma directa.

"Honduras tiene convenios con muchos países, así que porque no pedir eso con países amigos internacionales como China, mismo caso que en Costa Rica, hay muchas cosas más importantes" expresó el ex defensor del Platense y de la Selección Nacional del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas