Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Tercer fallecido por Covid-19 es confirmado por la Secretaría de Salud

El Gobierno de la República hizo oficial un nuevo fallecimiento por coronavirus en el país, además que queda uno pendiente por confirmar.
28 Mar 2020. 05:16 PM

El Gobierno de la República en conjunto con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y la Secretaría de Salud en el país ha dado a conocer a dos nuevas víctimas del coronavirus en el país, ambas de municipio de Villanueva, Cortés, y el número de fallecidos ahora es de 3 personas en el país.

Las dos nuevas víctimas fallecieron en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, siendo uno de estos un hombre de 49 años de edad, falleciendo a las 9:02 am de hoy 28 de marzo en el recinto hospitalario.

La otra víctima fue oficializado hace unos momentos luego de que el Laboratorio Nacional de Virología hiciera el anuncio que el hombre habría dado positivo por Covid-19.

La primera de estas víctimas se reportó el pasado 26 de marzo, siendo este un hombre de 60 años de edad, también procedente del municipio de Villanueva. Las tres víctimas eran residentes del municipio por lo que el cerco epidemiológico se ha establecido en toda la ciudad, según el reporte de la Sinager.

La cantidad de personas infectadas oficialmente anunciadas por la Sinager es de 95 casos en total, con tres personas recuperadas además de las tres fallecidas. Honduras se mantiene en estado de emergencia nacional, con un toque de queda absoluto en todo el país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas