Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

A 36 casos aumentan contagiados de Covid-19 en Honduras

El SINAGER ha confirmado a seis nuevos casos en el país, aumentando los mismos a 36 a nivel nacional. Cinco de ellos corresponden a Colón.
24 Mar 2020. 08:35 PM

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) anunció seis nuevos casos del coronavirus tipo Covid-19 en el país esta tarde, aumentando los mismos a 36 casos oficiales a nivel nacional.

El vocero oficial del SINAGER, Fracis Contreras, hizo saber a la población mediante una cadena nacional, a los seis nuevos casos de la pandemia mundial dentro del país.

El paciente 31 es un hombre de 57 años de edad procedente de Cortés, mientras que los cinco restantes corresponden al departamento de Colón. La paciente 32, es una mujer de 41 años, la 33, una mujer de 25 años, la 34, otra mujer de 36 años. Los últimos dos corresponden a un hombre de 36 años de edad y otro hombre de 41 años de edad.

El contagio de los cinco casos de Colón se ha dado vía contacto directo con uno de los contagiados hace unos días en el mismo departamento.

Los pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario en condiciones estables de salud y monitoreados constantemente por el personal de las regiones sanitarias en los diferentes puntos del país.

El Laboratorio Nacional de Virología habría realizado un total de 343 pruebas de Covid-19 desde que se comenzaron a anunciar los diferentes contagiados alrededor del país.

Francisco Morazán: 16 infectados

Cortés: 10 infectados

Colón: 6 infectados

Choluteca: 2 infectados

Atlántida: 1 infectado

Lempira: 1 infectado

Imágenes Destacadas

Relacionadas