Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aeropuerto Golosón recibirá vueltos internacionales en diciembre

El aeropuerto recibiría vuelos de Air Europa a partir del 10 de diciembre y se espera que otras aerolíneas se sumen en los próximos días.
01 Dec 2020. 01:27 PM

El aeropuerto Golosón de La Ceiba comenzará a partir de hoy a recibir vuelos internacionales de las aerolíneas Air Europa y Spirit Airlines, así como también transporte de encomiendas de las empresas DHL y Amerijet. Estas serían las primeras aerolíneas en volver a operar mientras se rehabilita el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

La necesidad de que las aerolíneas comiencen a operar en la zona norte del país es grande y esto obliga a buscar medidas alternas necesarias como la de la habilitación de este aeropuerto a partir del 10 de diciembre.

La preparación del aeropuerto Golosón deberá ser orientada a recibir estos tipos de aviones y también a la gran cantidad de personas que vendrían. La movlización de estas personas también es un tema muy importante.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales continúa inactivo después de los pasos de las tormentas Eta e Iota, que ha dejado al complejo completamente bajo el agua y tierra. Los trabajos de rehabilitación han iniciado ya con la remoción de la tierra y restos de agua que permanecen ahí. Para las primeras semanas de diciembre estaría habilitado ya para volver a sus operaciones regulares.

WhatsApp Image 2020-11-28 at 13.03.03.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas