Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Segundo vuelo de Air Europa sale desde el aeropuerto de La Ceiba

El Instituto Nacional de Migración supervisó la salida de un avión de la aerolínea Air Europa con 91 pasajeros abordo rumbo al extranjero.
16 Dec 2020. 10:10 AM

El Instituto Nacional de Migración ha supervisado el abordaje y salida del segundo vuelo de la aerolínea AirEuropa desde el aeropuerto internacional El Golosón de La Ceiba.

Este es el segundo vuelo internacional que sale desde este aeropuerto internacional, en el que salieron 91 pasajeros del mismo. Esta central se ha establecido como una alternativa por la inhabilitación del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula por las afectaciones de las tormentas tropicales hace unas semanas.

El Golosón no recibía vuelos internacionales hasta que aterrizó hace unas semanas y llegaron en el un total de 292 pasajeros a La Ceiba.

También aterrizó hace dos días el avión del Reino de España en la misma terminal aérea, donde llegó en el mismo Su Majestad la reina Letizia Ortíz con el fin de hacer la entrega oficial y directa de unas 120 toneladas de ayuda humanitaria a personas afectadas por las tormentas tropicales.

Imágenes Destacadas

Relacionadas