Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Al menos 8 muertos deja masacre dentro de un FedEx en Indianapolis

Un hombre blanco abrió fuego dentro de las instalaciones de la empresa FedEx y luego se habría suicidado, por razones que se investigan.
16 Apr 2021. 07:57 AM

Al menos ocho personas murieron la noche del jueves en un tiroteo ocurrido en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos), según informes policiales entregados este viernes 16 de abril. La policía informó que el autor del tiroteo, un hombre blanco según testigos, se suicidó en el mismo lugar.

Todas las víctimas fueron halladas dentro de las instalaciones de FedEx, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, donde un sujeto armado abrió fuego, afirmó a la prensa la vocera de la policía Genae Cook. Otro grupo de personas fue trasladado al hospital, agregó la portavoz. Se trata de cuatro personas, una de ellas herida a bala de gravedad.

Las autoridades policiales estiman que ya no existe amenaza alguna para la comunidad. "Es muy devastador lo ocurrido”, dijo Cook, que detalló que dos lesionados fueron atendidos en el mismo lugar, y un número indeterminado de heridos llegó por su propia cuenta a diversos centros asistenciales. FedEx informó que está recopilando antecedentes y que cooperará con las autoridades.

Imágenes Destacadas

Relacionadas