Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Al menos un muerto y ocho heridos por un tiroteo en Nueva York

El hecho ocurrió sobre la 5ta avenida de Nueva York y los informes preliminares anuncian que habría al menos un muerto hasta el momento.
20 Jun 2022. 10:28 AM

Al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas después de que se produjeran disparos en la intersección de la calle 139 Este y la 5ª Avenida, en Nueva York, dijo en conferencia de prensa este lunes por la mañana el subjefe Brian McGee, oficial al mando de la oficina de detectives de Manhattan Norte.

Justo después de las 12:40 am, hora del este de Estados Unidos, de este lunes, la policía respondió a "numerosos informes de personas disparadas", en la calle 139 y la 5ª Avenida, dijo McGee.

Siete hombres y dos mujeres resultaron heridos de bala, dijo McGee. Uno de los hombres, de 21 años, fue trasladado al Hospital Lincoln, donde murió.

McGee subrayó que la información que tiene la policía es "muy preliminar" y dijo que la investigación está en curso.

El comisario de policía Keechant L. Sewell reiteró la importancia de cualquier información que el público pueda proporcionar.

"Pedimos a cualquiera que pueda tener información sobre este tiroteo que por favor se ponga en contacto con Crime Stoppers", dijo Sewell.

"Es el fin de semana del Día del Padre, era un fin de semana en el que se suponía que la gente podía disfrutar con sus familias", añadió Sewell

Imágenes Destacadas

Relacionadas