Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fiscalía de Nueva York presenta pruebas clasificadas contra Juan Orlando Hernández

La parte acusadora presentó los primeros documentos clasificados que supuestamente sirven como prueba contra el exmandatario en el caso de narcotráfico.
05 Jan 2024. 01:50 PM

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York presentó este viernes una nueva serie de pruebas clasificados en el caso de narcotráfico en el que se le acusa al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por participar directamente en actividades relacionadas al narcotráfico.

Las pruebas Oficial de Seguridad de Información Clasificada (CISO) se presentaron mediante una carta al juez que lleva el juicio, Kevin Castel, con el fin de proponer las pruebas correspondientes al juicio que inicia en el mes de febrero del 2024.

Estos documentos no han visto la luz pública hasta este momento y la Corte no ha informado aún sobre que documentos clasificados se presentarán en este caso de alta envergadura para Estados Unidos y Honduras.

El juicio fue programado para el próximo 5 de febrero del año presente donde se presentarán Juan Orlando Hernández y el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos 'Tigre' Bonilla junto al expolicía Mauricio Pineda Hernández.

Esta será la primera vez que se lleva a cabo un juicio de manera conjunta con otros involucrados en el supuesto caso de narcotráfico por el que se les acusa a los antes mencionados.

Imágenes Destacadas

Relacionadas