Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Alcalde de SPS propone cerrar de inmediato la ciudad por coronavirus

La situación de crisis provocada por el coronavirus en San Pedro Sula ha obligado al alcalde a proponer medidas con el fin de salvar vidas humanas.
16 Apr 2020. 10:03 AM

El alcalde de la Corporación Municipal de San Pedro Sula, Armando Calidonio, ha dado a conocer a través de sus redes sociales públicas en forma de encuesta, las opciones que tiene la ciudad que preside ante la crisis provocada por el coronavius que ha dejado cientos de infectados y que deja como el epicentro del virus a la ciudad de la costa norte.

Calidonio realizó una encuesta mediante su Twitter para dar a conocer las dos opciones que el pueblo sampedrano tiene y que a través de el y su corporación, pondrían en marcha para evitar las muertes por covid-19, que siguen aumentando en San Pedro Sula.

La primera opción que el mandatario estableció fue cerrar la ciudad desde ya, es decir, desde este instante para evitar más contagios y muertes por el virus. La segunda opción es esperar a que hayan más casos, más muertes y se vean obligados a cerrar la misma.

La realidad de la publicación del alcalde es para hacer conciencia a la población de San Pedro Sula y hacer entender que la ciudad vive una etapa crítica del virus y lo que se pretende es salvar vidas a costa de cualquier otra situación que pueda provocarse.

La ciudad de San Pedro Sula ha sido la más afectada por el Covid-19, con 189 casos confirmados y con 26 muertos entre SPS y los demás municipios de Cortés, que en total suman 289 casos de covid-19.

Imágenes Destacadas

Relacionadas