Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Allanan propiedades en Operación Jupiter en San Pedro Sula

La Operación Júpiter I se ha puesto en marcha a nivel nacional, allanando propiedades en el sector norte y sur a raíz de investigaciones hacia criminales.
30 Jan 2020. 09:02 AM

Varios allanamientos han iniciado esta mañana dentro de la Operación Jupiter en varios sectores del país, en contra de la corrupción y lavado de activos, varios miembros de la Policía Nacional y Tigres, han ingresado a sectores como la colonia Rivera Hernández para realizar dichos procesos.

El operativo fue realizado por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), que han coordinado el mismo alrededor del país, tanto en la zona norte como en el centro.

2.jpeg

Se han reportado incautaciones en El Ocotillo, colonia Rivera Hernández en la etapa Llanos de Sula 3 y otros sectores en otras partes del país.

El operativo se ha extendido para realizarse durante todo el día de hoy por acusaciones que incluyen a personal del Departamento de Catastro de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y a un notario público, por cohecho, estafa, uso de documentos públicos falsos y falsificación de documentos públicos en el Distrito Central.

Imágenes Destacadas

Relacionadas