Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

EEUU investiga asesinato de Said Lobo y tres jóvenes más en Tegucigalpa

El ex presidente Pepe Lobo informó que recibió una llamada de Estados Unidos donde fue informado que realizaran una investigación de la masacre.
01 Aug 2022. 09:48 AM

El crimen contra el hijo del ex presidente Porfirio Lobo, Said Lobo, continúa dejando muchas noticias en torno a lo ocurrido y los sucesos que acompañan al hecho en donde también fueron asesinados tres jóvenes más en el parqueo de un edificio de lujo en Tegucigalpa.

Este domingo se desveló en el programa televisivo 30/30 que Estados Unidos habría iniciado una investigación sobre el caso ya que Said tenía nacionalidad estadounidense, como lo comentó el mismo ex presidente Pepe Lobo.

"Said era norteamericano, por lo tanto recibí una llamada de la Embajada Norteamericana solidarizándose e indicándome que ellos iban a participar y que iban a hacer su investigación, que es lo que hacen cuando le sucede algo a un ciudadano norteamericano en cualquier lugar del mundo" indicó el ex mandatario de Honduras.

El hecho ocurrió el pasado 14 de julio donde Said Lobo y tres jóvenes más fueron acribillados por varios sicarios vestidos de autoridades.

Imágenes Destacadas

Relacionadas