Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Arribaron 105 mil vacunas más de Pfizer a Tegucigalpa

Los inoculantes fueron recibidos en las instalaciones del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) por el presidente Hernández y su administración.
12 Aug 2021. 11:03 AM

El Gobierno de la República junto a la Secretaría de Salud informó este jueves que arribaron alrededor de 105 mil 300 vacunas de la farmacéutica Pfizer al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, y que mañana lo harán también 18 mil 700 por la mañana y 52 mil 650 por la tarde.

En total estarán llegando 175 mil 670 vacunas de Pfizer al territorio nacional entre este jueves y viernes, totalizando 601 mil 380 inoculantes que han arribado al país para continuar con el proceso de vacunación a nivel nacional.

Las vacunas fueron recibidas por el mismo presidente de la República, Juan Orlando Hernández, junto a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, y representantes del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde sus instalaciones en la capital de la República.

Estas vacunas son parte de la adquisición realizada por el Estado con esta farmacéutica y se continuarán recibiendo hasta totalizar alrededor de 4 millones de vacunas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas