Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

ATIC llega a alcaldía de San Pedro Sula tras denuncias de destrucción de documentos

Un equipo de agentes de este ente ingresaron a las oficinas de la alcaldía de San Pedro Sula por supuesta destrucción de documentos relevantes.
06 Dec 2021. 01:07 PM

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) envió un contingente de agentes a la municipalidad de San Pedro Sula después de recibir reiteradas denuncias de destrucción de documentos relevantes por parte de la actual administración y personas allegadas a esta.

El equipo de personas llegaron en horas de la tarde de la alcaldía de San Pedro Sula haciendo su ingreso y continuando esta línea de investigación tras recibir denuncias varias, principalmente del nuevo vice alcade Omar Menjívar por destrucción de documentos relevantes.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público, informó que junto a la ATIC realizaron estos operativos a raíz de varias denuncias que manifiestan que empleados municipales estaban sustrayendo documentos para desecharlos y ocultar acciones irregulares, por lo que en ese sentido se está identificando a estas personas y con el fin de encontrar a los responsables de dar estas ordenes.

El actual edil sampedrano, Armando Calidonio, expresó rápidamente a través de sus redes sociales la situación y puso en contexto al pueblo sampedrano. "Hoy llegó un equipo de la ATIC y Ministerio Público al Palacio de la Municipalidad de San Pedro Sula actuando de oficio por denuncia pública en redes sociales. Abrimos las puertas en total transparencia. Pedí a mi equipo colaborar. Mi compromiso es seguir trabajando hasta el último día para los sampedranos" expresó el alcalde.

Imágenes Destacadas

Relacionadas