Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hoy se hizo entrega del nuevo mercado Guamilito para los emprendedores

Este viernes se hizo entrega oficial del mercado municipal por parte de la municipalidad de turno en San Pedro Sula a beneficio de los locatarios.
14 Oct 2022. 09:15 AM

La Municipalidad de San Pedro Sula ha anunciado el acto oficial de la entrega del nuevo Mercado Municipal Guamilito que se ha culminado para que sea utilizado por cientos de emprendedores y vendedores ambulantes en lo que será una central de abasto para el público en general.

El acto de entrega estaba programado para las 9 de la mañana en San Pedro Sula y en el mismo podrán laborar los locatarios que tenían un local antes de que el antiguo mercado colapsara por un letal incendio.

FfCkl3QX0AEnoqm.jpg

Los locatarios que se ubican sobre la 6 y 7 calle ya podrán volver a ubicarse dentro del mercado por un valor significativo. La tarifa por metro cuadrado, tras una larga negociación con la municipalidad, se estableció para los diferentes productos o servicios que se ofrecerán dentro del mismo.

El mercado se tuvo que construir desde sus cimientos tras el grave incendio que afectó el pasado 17 de junio de 2020 y dejó pérdidas millonarias para los locatarios y la corporación municipal de turno.

Imágenes Destacadas

Relacionadas