Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

ATIC realiza inspección en predio donde se ubicará hospital móvil en SPS

En el proceso de verificación, la ATIC ha realizado una nueva inspección al predio donde se ubicará un hospital móvil en la zona norte del país.
20 Jul 2020. 09:22 AM

Con el objetivo de verificar avances, la Agencia Técnica de Investigación Criminal ha realizado esta mañana una nueva inspección en el predio donde será instalado uno de los hospitales móviles en la ciudad de San Pedro Sula, según informa Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la zona norte del país.

Antes se habían realizado una serie de inspecciones cuando se esperaba que el hospital móvil llegara a mediados de la semana pasada, pero ante los retrasos que ha sufrido el proceso de inspección por parte del Ministerio Público a los contenedores en Puerto Cortés, las autoridades han tenido que realizar otro plan de contingencia en esta situación crítica.

El predio donde se ubicará el hospital móvil de la ciudad capital industrial será justo al lado del hospital Mario Catarino Rivas, que ya funciona como centro de atención para pacientes con COVID-19.

Imágenes Destacadas

Relacionadas