Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Bolsas solidarias llegan a departamento de Cortés para repartirse

La Policía Militar realizará la entrega de la Bolsa Solidaria en zonas marginales de los municipios de Villanueva, Choloma y San Pedro Sula.
02 Apr 2020. 12:43 PM

El Gobierno de la República hizo llegar varios carros militares que traen consigo las bolsas solidaras que se estarán entregando a miles de familias en las zonas más marginales del departamento de Cortés, luego de iniciar el proceso en Francisco Morazán y extenderlo al resto del país.

A causa del toque de queda absoluto en el que se encuentra el país estas últimas semanas, miles de familias en el país han exigido al gobierno que se les apoye con comida y víveres para subsistir ante esta grave crisis que enfrenta el país a raíz del Covid-19.

Las bolsas solidarias constan de productos de la canasta básica, como ser arroz, frioles, café y otros productos que los hondureños de sectores marginales en Villanueva, Choloma y San Pedro Sula podrán adquirir en las próximas horas.

La Policía Militar ha iniciado el proceso de distribución en varias colonias del municipio de Villanueva en horas de la tarde de este jueves.

3.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas