Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Calor y humedad continuará en la mayoría del país este martes

También se reporta el ingreso de humedad desde el Pacífico que ocasionará lluvias y chubascos de débiles a moderados en el Occidente y Suroccidente.
13 Apr 2021. 09:10 AM

Las condiciones climáticas en el país continuarán muy calientes y con bastante humedad en la mayoría del territorio nacional, como se ha vivido en los últimos días.

Según la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) se espera que las condiciones se mantengan igual de calientes como los días pasados. En el Valle de Sula se espera una temperatura máxima de 36 °C y una baja de 24 °C, mientras que en el Distrito Central se esperan máximas de 29 °C y bajas de 18 °C.

San Pedro Sula registrará una temperatura máxima de 36 °C y una mínima de 24 °C continuando con la humedad aproximada de un 63 por ciento.

En Choluteca las temperaturas ascenderían a los 39 °C y como bajo a los 25 °C, siendo uno de los días más calientes del año según se dió a conocer en el boletín informativo de COPECO.

También se anunció el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico al territorio nacional que estará generando la probabilidad de lluvias y chubascos de débiles a moderadas en forma dispersa, con probable actividad eléctrica sobre las regiones Occidente y Suroccidente.

Imágenes Destacadas

Relacionadas