Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a cinco miembros de pandilla criminal en Chamelecón

La DIPAMPCO dirigió un operativo en el que se capturó a dos mujeres y tres hombres ligados a la mara MS-13 en esta zona de San Pedro Sula.
15 Jun 2023. 11:01 AM

La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) informó sobre la captura de cinco individuos supuestamente ligados a la pandilla criminal MS-13 en Chamelecón sobre la zona norte de Honduras.

Con droga valorada en una fuerte suma de dinero, la DIPAMPCO capturó a los cinco miembros de la MS-13 y según las investigaciones, los apresados movilizaban desde Colón estos alucinógenos para las plazas de droga en San Pedro Sula.

FyqoGWIXsAI69Y9.jpg

El operativo fue realizado en la colonia El Palmar del sector de Chamelecón y fue ejecutado por la Dipampco-SPS, en coordinación con agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de Unidad Metropolitana UMEP-6, y la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII).

Los arrestados son tres hombres y dos féminas, quienes han sido identificados como alias “El Pepe”, de 18 años, “El Chaparro”, de 36 años, originario de Intibucá y residente en el municipio de La Lima y “El Flacucho”, además de las dos mujeres relacionadas y vinculadas a esta organización delictiva fueron requeridas una de ellas originaria de Santa Bárbara siendo señalada como la encargada de ingresar drogas a privados de libertad

Imágenes Destacadas

Relacionadas