Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Toque de queda en San Pedro Sula y Choloma presenta cambios

La secretaría de Seguridad anunció que la medida será aplicada en un horario más reducido a partir de la próxima semana en ambas ciudades.
30 Jun 2023. 10:00 AM

El toque de queda que se aplicó hace unos días mediante decreto de ley por parte de la Secretaría de Seguridad ha sufrido nuevos cambios en las ciudades donde será aplicado a partir de la próxima semana.

El Gobierno optó por reducir el tiempo de vigencia del toque de queda. En Choloma y San Pedro Sula será aplicado a partir del 4 de julio por al menos 15 días, y el horario de vigencia será entre las 11 de la noche y las 4 de la madrugada.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, reveló que esta determinación se tomó por petición de las Cámaras de Comercio e Industrias de Cortés, Choloma, El Progreso Yoro y la Municipalidad de San Pedro Sula, quienes en los últimos días manifestaron por su preocupación por el impacto en la economía a raíz del toque de queda.

“Atendiendo instrucciones de nuestra Presidenta @XiomaraCastroZ y luego de escuchar a diferentes sectores y autoridades, toque dequeda para SPS y Choloma, iniciará el 4/7 de 11 pm a 4 am Mañana ampliaremos en conferencia de prensa. @PoliciaHonduras @JoseMZelayaR @PMOPHN @manuelzr”, escribió el funcionario en Twitter.

Además, señaló que esta medida será acompañada por otras medidas de mitigación como ser: la no interrupción en su circulación de vehículos de carga pesada y que acarrean combustible.

Imágenes Destacadas

Relacionadas