Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hoy comienza el toque de queda en San Pedro Sula y Choloma

Las nuevas medidas serán aplicadas a partir de esta noche en estas dos ciudades por un período de 30 días prorrogables.
04 Jul 2023. 10:05 AM

Este martes 4 de julio se ha estipulado como el arranque del estado de excepción parcial en San Pedro Sula y Choloma como lo ha dictado el Gobierno de la mano con la Secretaría de Seguridad.

El toque de queda será aplicado solamente para estos dos municipios del departamento de Cortés ante la ola de violencia que se ha vivido en los últimos días y abarcará solamente una parte de la noche y madrugada por un período determinado de tiempo.

Según la última modificación al decreto se estableció que el toque de queda será aplicado a partir de las 11 de la noche y hasta las 4 de la madrugada a partir de hoy por los próximos 30 días prorrogables si es necesario.

No podrán circular los hondureños que no tengan una credencial adecuada, ya sea de salud, seguridad o si tienen el permiso especial para circular que deberá emitir la Secretaría de Seguridad.

La medida no afectará a los negocios nocturnos como bares, discoteca, restaurantes y demás siempre y cuando ajusten sus horarios al estado de excepción que comienza este día en las ciudades antes mencionadas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas