Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturaron a tercer sospechoso de la muerte de ex diputa Carolina Echeverría

Las autoridades de la DPI afirmaron que se dio captura al supuesto tercer sospechoso del asesinato de la ex parlamentaria y abogada.
23 Sep 2021. 02:12 PM

El representante y titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, confirmó este jueves la captura de un tercer supuesto implicado en la muerte de la exdiputada hondureña, Carolina Echeverría Haylock.

El oficial de policía, no dio a conocer el nombre del tercer supuesto implicado en la muerte de Carolina Echeverría, sin embargo, detalló que en horas del mediodía será presentado en las instalaciones de la DPI en Tegucigalpa.

De igual forma, indicó que en la sede policial al detenido se le tomarán las huellas digitales y fotografías, asimismo, se hará el registro de datos para que posteriormente el Ministerio Público (MP) lo ponga a la orden de los tribunales.

Anteriormente la Policía Nacional capturó a Denis Abel Ordóñez García y Michael André Mejía, quienes según la fiscalía participaron en el crimen.

La ex parlamentaria fue asesinada el pasado 25 de julio del 2021 cuando varios individuos ingresaron a su vivienda y perpetraron este terrible hecho en el que también hirieron a su esposo, el abogado Andrés Urtecho Jeamborde.

Imágenes Destacadas

Relacionadas