Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Celebración de fiestas patrias se transmitirá vía Facebook Live

Las fiestas patrias se celebrarán vía transmisión en vivo por Facebook, lo que marcará un evento sin precedentes en la historia del país.
28 Aug 2020. 09:07 AM

Las autoridades de la Secretaría de Educación han anunciado que la celebración que se realiza el 15 de septiembre no se realizará como se acostumbra, sino que a través de una transmisión en vivo vía Facebook.

Los 199 años de independencia en el país se celebrarán de una manera poco habitual pero obligada debido a las circunstancias globales que ha provocado el coronavirus en las diferentes poblaciones.

El ministro de educación, Arnaldo Bueso, manifestó que, con la celebración, la idea es no perder el fervor patriótico y dedicar un tiempo para conmemorar las celebraciones de las fiestas patrias con un esquema diferente.

Los niños, niñas y jóvenes podrán participar de los actos cívicos que se acostumbran realizar en estas fechas de fiestas patrias. Tendrán que participar la mayoría desde sus casas en directo por Facebook Live y transmisiones pregrabadas, demostrando el civismo a través del canto y la poesía.

Las celebraciones se realizarán de manera virtual por lo que marcará un acto sin precedentes en la historia del país. Las autoridades de educación invitaron a los diferentes medios de comunicación a promulgar este año las fiestas patrias para que se viva un ambiente festivo como se merece.

Imágenes Destacadas

Relacionadas