Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Cinco youtubers mataron a un niño por hacer un desafío en Italia

En un barrio residencial de Roma, embistieron al vehículo en el que viajaba la víctima junto a su madre y una hermana menor.
15 Jun 2023. 10:40 AM

El desafío para demostrar la capacidad de acelerar a más de 100 kilómetros por hora el mayor número de horas posible en un coche deportivo, filmado con teléfonos móviles para ser compartido en YouTube acabó de manera trágica: cinco youtubers veinteañeros a bordo de una camioneta Lamborghini se cobraron la vida de un niño de 5 años, Manuel. Su hermana de tres años y su madre quedaron heridas. El accidente de tránsito, ocurrido en Roma, conmociona a Italia este jueves.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en un barrio residencial de la capital italiana. Elena Uccello, de 29 años, acababa de recoger a sus hijos de la guardería. Manuel Proietti, de cinco años, iba sentado en el asiento de seguridad junto a su madre. La otra niña, Aurora Proietti, de tres años, iba en la parte trasera del coche, un modelo Smart FourFour de cuatro puertas.

De repente, el auto fue embestido por una camioneta Lamborghini Urus azul que circulaba a toda velocidad por el carril contrario. Una colisión mortal: el pequeño Manuel murió nada más llegar al hospital, adonde había sido trasladado en ambulancia. La hermana más pequeña también resultó herida, aunque fue dada de alta este jueves. Elena sigue ingresada. Se encuentra en estado de shock, según medios italianos.

La policía inició una investigación por homicidio involuntario contra el conductor, Matteo Di Pietro, de 20 años. El joven dio positivo al cannabis en los controles antidroga posteriores. Sus compañeros podrían ser acusados´como cómplices si se demuestra que en las fases previas al accidente estaban grabando un vídeo para subirlo en las redes sociales. Ninguno de los chicos, de entre 20 y 23 años, resultó herido.

Imágenes Destacadas

Relacionadas