Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Condiciones climáticas se estabilizan para este jueves en Honduras

Se esperan condiciones estables y secasen todo el país para este jueves y viernes según los pronósticos internacionales que se emiten.
09 Nov 2023. 09:39 AM

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias ha reportado que se esperan condiciones estables y secas en la mayor parte del territorio nacional tras la salida del frente frío que afectó por tantos días el país, dejando inundaciones severas y afectaciones.

"Condiciones estables y secas sobre la mayor parte del país, en horas de la tarde el transporte de humedad desde el Pacífico produce lluvias y chubascos leves a moderadas con posibles tormentas eléctricas en sectores de las regiones, occidental y central informó Copeco.

Aún así se mantiene la alerta en todo el país cumpliendo el último aviso realizado por Copeco. Se espera que el nivel de alerta disminuya en el nuevo boletín aunque se insta a mantenerse pendiente de los avisos emitidos en esta temporada donde se esperan más lluvias en los próximos días y meses.

Según el pronóstico internacional se esperan condiciones estables para este jueves y viernes, y para el sábado se esperan lluvias de leves a moderadas en la mayoría del territorio nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas