Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Covid-19 en Honduras: 3 nuevos casos y 1 muerto más deja el saldo en 15 víctimas

El SINAGER reportó tres nuevos casos de coronavirus en el país y un nuevo deceso en Francisco Morazán en el último reporte.
02 Apr 2020. 07:33 PM

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) ha anunciado a tres nuevos casos de coronavirus y un nuevo fallecido en el país, del total de 112 pruebas realizadas alrededor del país, aumentando a 222 casos en total de los cuáles 15 han fallecido y 3 se han recuperado, dejando los casos activos en 204.

Los nuevos casos son los siguientes:

  • Paciente 220: mujer de 30 años de edad, residente del departamento de Cortés.

  • Paciente 221: hombre de 32 años de edad, residente del departamento de Francisco Morazán.

  • Paciente 222: hombre de 53 años de edad , residente del departamento de La Paz.

50 casos del total de infectados por Covid-19 se encuentran en centros hospitalarios en los diferentes departamentos en los que se encuentran los casos confirmados por el SINAGER. 30 de los casos, se encuentran estables y 1 en estado crítico, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El resto se encuentra en aislamiento domiciliario.

También se ha dado a conocer un muerto más por el coronavirus, aumentando a 15 fallecidos a nivel nacional reportados de forma oficial por el SINAGER y la Secretaría de Salud. El nuevo fallecido es un hombre de 62 años de edad procedente del departamento de Francisco Morazán.

Imágenes Destacadas

Relacionadas