Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Decomisan 88 paquetes de supuesta marihuana en autobús procedente de Colón

La supuesta droga era transportada dentro de unas cajas de cartón en un autobús de la empresa Cotuc procedente del departamento de Colón.
21 Oct 2022. 11:27 AM

La Ceiba, Atlántida. En una operación coordinada por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y autoridades policiales, se realizó el hallazgo de un alijo de supuesta marihuana, el cual era transportado en cajas de cartón en un autobús de la empresa Cotuc, procedente del departamento de Colón.

La unidad de transporte fue detenida en la posta del sector de Satuyé durante un operativo con el propósito de practicar un registro en busca de drogas, armas de fuego, personas con órdenes de captura y menores de edad sin la compañía de sus padres o persona responsable.

Una vez que los policías requirieron el autobús, una persona sospechosa se dio a la fuga al momento que revisaban las cajas que iban en la parte baja del vehículo. El individuo fue buscado en la zona, sin lograr dar con su paradero.

Posteriormente la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de La Ceiba, donde los agentes confirmaron el hallazgo de la supuesta droga, embalada en cuatro cajas de cartón.

Las cajas contenían en su interior, 88 paquetes dobles y otros 31 paquetes sencillos, embalados con cinta transparente, conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

Imágenes Destacadas

Relacionadas