Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sentencia de Tony Hernández vuelve a aplazarse un mes más

El abogado defensor envió una carta al juez Kevin Castel, pidiendo que se aplace una vez más la audiencia de sentencia a causa del coronavirus.
10 Sep 2020. 11:00 AM

La Defensa del ex diputado hondureño, Antonio "Tony" Hernández, ha hecho la petición de aplazar nuevamente la audiencia de sentencia al juez Kevin Castel, que es quien lleva el caso del hondureño desde su juicio.

Esta petición fue aceptada en las últimas horas del miércoles 9 de septiembre por lo que se ha fijado para el próximo 10 de octubre del presente año.

El abogado pro bono de Tony, Peter Brill, envió una carta al juez Castel, argumentando que se aplazara un mes más la lectura de la sentencia alegando que ha tenido acceso limitado con su cliente debido a la pandemia del coronavirus.

"Estimado juez Castle: represento al señor Hernández Alvarado. Le escribo para solicitar que la sentencia del sr. Hernández Alvarado, actualmente programada para el 16 de septiembre, sea aplazada por al menos un mes en base a mis discusiones previas con el Tribunal sobre el acceso a mi cliente", dice la carta de Brill.

La sentencia de Tony Hernández se ha aplazado tres veces ya en medio de esta pandemia, desde el pasado octubre 2019 que se llevó a cabo su juicio en el que se le declaró culpable de 4 delitos mayores por los que deberá cumplir una condena máxima.

Imágenes Destacadas

Relacionadas