Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ya se conoce la fecha para el juicio del 'Tigre' Bonilla en Nueva York

En la audiencia llevada a cabo este martes se conoció la fecha del juicio y antejuicio, así como de algunas evidencias que presentará la fiscalía en el caso.
10 Jan 2023. 10:47 AM

El juicio contra el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos 'Tigre' Bonilla, ya tiene fecha y hora para celebrarse como lo acordó el juez este martes por la mañana en una Corte del Distrito Sur de Nueva York.

La información que trascendió en las últimas horas es que Bonilla se presentó vestido de traje verde junto a sus abogados y la Fiscalía también lo hizo con sus respectivos representantes.

En la audiencia se les hizo saber a ambas partes que el juicio contra Bonilla presenta testigos en común con el también policía extraditado Mauricio Pineda por lo que será abordado de forma distinta a la que se conoce.

También se informó que se conocen de evidencias en forma de grabaciones de co-conspiradores de ambos enjuiciados además de materiales extraídos de dispositivos electrónicos y utilizando pruebas expuestas en el juicio de los narcotraficantes convictos hondureños Juan Antonio 'Tony' Hernández y Geovanny Fuentes Ramírez, además del empresario exconvicto Yani Rosenthal.

El juicio quedó programado para el próximo 18 de septiembre del año en curso mientras que el antejuicio se celebrará el 13 de julio del mismo año.

Imágenes Destacadas

Relacionadas