Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Decomisan casi L.500 mil en marihuana en Puerto Cortés

Dos hombres fueron detenidos con 18 paquetes del supuesto alucinógeno cuando se transportaban por el barrio La Laguna en la ciudad porteña.
22 Dec 2020. 02:03 PM

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) han dado captura a dos hombres que transportaban alrededor de 500 mil lempiras en marihuana en la ciudad de Puerto Cortés en la zona norte del país.

Los dos miembros fueron capturados con 18 paquetes de esta droga en un vehículo marca Honda, que fue decomisado inmediatamente junto a un teléfono celular.

La acción se desarrolló en el barrio La Laguna de la ciudad de Puerto Cortés, donde resultaron detenidos las siguientes personas:

  • El primero de estos fue un sujeto conocido como “Allan” de 32 años de edad, originario y residente en el sector de La Ceiba del municipio de Tocoa, Colón.
  • Asimismo, un ciudadano reconocido con el alias de “Lidio” de 23 años de edad, originario de Gracias a Dios y residente en la colonia La Pradera de San Pedro Sula, Cortés.

A los detenidos se les decomisó un total de 18 paquetes que contenían en su interior supuesta marihuana con un valor aproximado en el mercado de cuatrocientos cincuenta mil lempiras (L.450,000.00)

WhatsApp Image 2020-12-22 at 13.54.50.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas