Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Desarrollan primera audiencia de extradición hacia EEUU de 'El Señor de los Cielos'

El supuesto narcotraficante, Raduan Zamora, ha sido solicitado por Estados Unidos al ser vinculado con actividades del narcotráfico.
16 May 2022. 09:45 AM

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha desarrollado esta mañana la primera audiencia de extradición del ciudadano Raudán Zamora, más conocido como 'El Señor de los Cielos', al ser requerido por Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico.

"En desarrollo 1era Audiencia de #Extradición para el ciudadano Raudan Omar Zamora, requerido por la Corte de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas por los delitos de fabricación, conspiración y distribución de sustancia que contiene una cantidad detectable de Cocaína" informaba el portal del Poder Judicial.

Zamora fue capturado ayer domingo en un operativo dirigido por la Policía Nacional y otros entes de las fuerzas vivas. El mismo se desarrolló en el punto de control López Bonito de El Porvenir en La Ceiba, Atlántida.

Se han extraditado a más de 30 hondureños hacia Estados Unidos, incluyendo al ex presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, a su hermano 'Tony' Hernández y al ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos 'Tigre' Bonilla.

Imágenes Destacadas

Relacionadas