Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

'Cachiro' sobornó a Carlos Zelaya con varios millones de lempiras

El narcotraficante aseguró haberle entregado millonarias cantidades al secretario del Congreso Nacional, además de otros políticos en Honduras.
29 Feb 2024. 09:55 AM

El testimonio del narcotraficante Leonel Rivera Maradiaga sigue levantando el polvo en Honduras, sobre todo para la clase política del país que cada día retumba más en Nueva York ante las severas acusaciones que hace el exlíder de los "Cachiros".

Y es que este jueves, Leo Rivera aseguró que en efecto sobornó al actual secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, entregando entre $100,000 y $200,000 sin detallar en que momento ocurrió exactamente.

Las pruebas de entregar estas cantidades solamente quedan en palabras ya que según el Cachiro, la única prueba entre narcotraficantes es la palabra de un narcotraficante, como lo dijo ayer en su testimonio al abogado Raymond Colon.

Los Cachiros aseguran haber entregado miles de millones de dólares a varios políticos hondureños entre los 13 años operando en el narcotráfico y crimen organizado en Honduras. Entre ellos han incluido a expolíticos como Reynaldo Ekónomo, Pepe Lobo, Mel Zelaya, Tony e Hilda Hernández, entre otros.

Imágenes Destacadas

Relacionadas