Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dos personas fallecen en sus hogar por sospechas de COVID-19 en la zona norte

Entre la mañana y la tarde de este miércoles han fallecido dos personas sospechosas de COVID-19 en los municipios de La Lima y Choloma.
08 Jul 2020. 12:53 PM

En las últimas horas se han reportado dos decesos por sospechas de coronavirus, una en el municipio de La Lima en horas de la mañana de este miércoles y el segundo fallecido hace unos minutos en Choloma.

En el caso de la primera persona se trataba de un hombre que falleció repentinamente y los vecinos de la zona sospechan que haya sido por COVID-19.

La segunda persona falleció en Choloma hace unos instantes y lamentablemente no tuvo asistencia porque sus familiares no quisieron llegar cuando se enteraron que era sospechoso de COVID-19.

Los fallecidos por coronavirus en el país son cada vez más, creciendo de manera exponencial y un gran detalle es que muchos fallecen en sus hogares por no tener atención médica correspondiente ante el colapso de los hospitales en las zonas más densas del país.

La zona norte sigue siendo una de las más afectadas por el COVID-19

A diario fallecen decenas de personas que la Secretaría de Salud no puede confirmar de inmediato y la mayoría de decesos son en la zona norte, específicamente en San Pedro Sula, La Lima, Villanueva y Choloma.

Imágenes Destacadas

Relacionadas