Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

'El Killa': De reggaetonero a ministro de COPECO

El ex reggaetonero fue nombrado como ministro de COPECO y la ola de reacciones no se hizo esperar en redes sociales y medios de comunicación.
22 Oct 2020. 07:13 AM

El denominado Killa, de nombre Max Gonzales, ha sido nombrado anoche como el nuevo ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) de forma abrupta por parte del Gobierno de la República.

La reciente noticia ha causado una gran cantidad de reacciones de parte de la comunidad hondureña. Algunos califican dicha decisión como "un chiste" mientras que otros exigen que se aclaren las razones de haber nombrado a "Killa" como el nuevo ministro de tal envergadura.

Max Gonzáles ha fungido como Ministro Delegado de la entrega de mascarillas y ha estado a cargo de la Dirección Nacional de Parques Vida Mejor. También fue Director de Prevención de la Municipalidad de San Pedro Sula.

En el mundo del reggaetton, el 'Kila' tuvo paso como intérprete de este género hace unos años, lanzando así varias canciones como 'Pasan las Nueve' y 'Cuentas claras'. Sus canciones no trascendieron en gran manera en el mundo de la música, pero si existen en la red aún para relacionarlas directamente con el ahora ministro de COPECO. Tuvo giras en algunas ciudades importantes de Estados Unidos.

Las reacciones han sido de mucha molestia por parte de los ciudadanos del país. "Ustedes estudiando maestría y El Killa es ministro y el alero diputado" escribió un usuario en Twitter, con un claro tono de sarcasmo entorno a este nombramiento.

Lo cierto es que lejos de su paso por el mundo del reggaetton, no se conocen públicamente sus calificaciones profesionales que avalen la decisión del Estado de nombrarlo como un funcionario público del calibre de un ministro de COPECO.

Pasan las nueve

Cuentas claras

Imágenes Destacadas

Relacionadas