Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Evacúan pruebas en audiencia inicial contra diputado Mauricio Rivera

La Fiscalía de Protección contra la Mujer pidió auto de formal procesamiento contra el congresista y la resolución se conocerá mañana.
12 Sep 2022. 09:18 AM

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-Mujer) de Tegucigalpa en la audiencia inicial que se desarrolla contra el diputado Mauricio Orlando Rivera López presentó 25 pruebas, entre las que se mencionan periciales, psicológicas y psiquiátricas, actas de inspección ocular, extracción de información de celular, entre otras que serán analizadas por la magistrada en su condición de juez natural que conoce la causa penal.

La (FEP-MUJER) de Tegucigalpa en la operación “Némesis V” presentó requerimiento fiscal contra el parlamentario por los delitos de violencia contra la mujer, trato degradante, coacción y daños en perjuicio de la delegada presidencial del programa “Ciudad Mujer”, Tatiana Isabel Lara Pineda y el patrimonio (un inmueble), hechos notoriamente conocidos que protagonizó el parlamentario en el mes de mayo del 2022.

En la audiencia de declaración de imputado al señor Rivera López se le dictó medidas sustitutivas de la prisión establecidas en los numerales 6,7,8,9 y 12 el artículo 173 del Código Procesal Penal

Imágenes Destacadas

Relacionadas