Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Extraditan a hondureño Michael Dixon a Estados Unidos por narcotráfico

El hondureño fue extraditado tras ser requerido por la Corte del Distrito Sur de Florida por acusarlo de delitos relacionado al tráfico de drogas.
14 Dec 2021. 11:12 AM

El hondureño Michael Dixon Rivers ha sido extraditado este martes hacia los Estados Unidos por delitos relacionados al tráfico de drogas, según una corte estadounidense que le solicitó.

Dixon Rivers de 53 años de edad y originario de Puerto Cortés está siendo solicitado por la Corte del Distrito Sur del Estado de la Florida, donde se le señala de haber traficado unos 5 kilos o más de cocaína.

El acusado como narcotraficante de 53 años de edad es originario de Puerto Cortés y está siendo solicitado por la Corte del Distrito Sur del Estado de la Florida, donde se le señala de haber traficado unos 5 kilos o más de cocaína.

Las investigaciones de las autoridades señalan que Dixon era la mano derecha del también narco hondureño, Fredy Mármol, quien fue extraditado el 27 de octubre tras ser solicitado por la Corte del Distrito Sur del Estado de la Florida.

Imágenes Destacadas

Relacionadas