Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece Alicia Salum, madre de candidato presidencial Salvador Nasralla

La madre del candidato presidencial falleció este día según confirmó el Partido Salvador de Honduras en su cuenta oficial de Twitter.
03 May 2021. 02:20 PM

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de la madre del reconocido candidato presidencial, Salvador Alejandro Cesar Nasralla Salum.

"Descanse en paz doña Alicia Salum, madre de nuestro candidato presidencial, Ing. @SalvaPresidente. Lamentamos esta noticia, resignación cristiana a usted y demás familiares" escribió el partido Salvador de Honduras en su cuenta de Twitter.

La señora Alicia Salum tenía 92 años de edad hasta el día de hoy que falleció por complicaciones de salud. Según informó más tarde en el día su hijo Salvador Nasralla sufrió un infarto y no sobrevivió pese a ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

El candidato se mostró apesarado y adolorido en sus redes sociales y al mismo tiempo agradeció a la comunidad que le ha hecho llegar el pésame. "Agradecemos a todas las personas que hoy se han comunicado con nosotros y no les hemos podido responder. Estamos muy adoloridos.Mi madre tenía 92 años y medio,viví 62 años junto a ella. Hoy desayunamos y le dió un infarto. Intentaron los doctores en el hospital y no pudieron" escribió el ingeniero Nasralla en su cuenta personal de Twitter.

Imágenes Destacadas

Relacionadas