Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece doctor Leónidas Romero por COVID-19 en SPS

El doctor especialista en neurología laboró por muchos años en el hospital Catarino Rivas y también fue maestro del internado rotatorio.
21 Jun 2020. 10:35 PM

El gremio médico sigue siendo muy golpeado por el coronavirus en el país, confirmando este día la muerte de otro doctor en San Pedro Sula.

La última víctima fue el doctor Leónidas Romero, especialista como neumólogo que laboró por muchos años en el hospital Mario Catarino Rivas en la capital industrial del país.

La lamentable noticia se toma con más dolor después de conocer que se convierte en el cuarto especialista médico en fallecer en los últimos cuatro días, todo en San Pedro Sula.

También se confirmó más temprano en la mañana el fallecimiento de Dinora Pineda, una enfermera que laboraba en El Progreso, que falleció por COVID-19 y formaba parte de la Secretaría de Salud.

372F7449-FC9C-4B54-BFF1-CFADFA82A0AC.jpeg

Con estas dos últimas víctimas del coronavirus, los fallecidos en el gremio médico se siguen acumulando y el mismo no puede guardar luto por sus guerreros que son los que pelean por salvar la vida de nuestros compatriotas en la primera línea de guerra contra el temible virus.

Imágenes Destacadas

Relacionadas