Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece reconocido periodista David Romero por COVID-19

El periodista David Romero Ellner falleció por sufrir complicaciones del coronavirus esta mañana en el hospital del Tórax en Tegucigalpa.
18 Jul 2020. 08:10 AM

El reconocido periodista David Romero Ellner ha fallecido esta mañana tras complicarse su salud a raíz del COVID-19 y sufrir dos paros respiratorios tras contraer el virus en la Penitenciaría de Támara donde permanecía y cumplía una condena de 10 años.

Romero falleció en el hospital cardiopulmonar El Tórax y se convirtió en otra víctima del coronavirus en el gremio periodístico, que ha sufrido grandes pérdidas por este terrible virus.

El periodista de 65 años no pudo vencer el virus a pesar de haber logrado recuperarse de dos paros respiratorios y haber logrado una mejora en su salud. Una complicación por problemas renales y pulmonares habrían sido la causa de muerte de Romero Ellner esta mañana, todo a raíz del COVID-19.

Romero estuvo interno alrededor de dos semanas en el hospital del Tórax de Tegucigalpa, donde luchó contra el virus a pesar de los diagnósticos que se le daban.

El periodista fue capturado por la policía nacional en un momento inolvidable en el que transmitió todo el proceso de su captura cuando se encontraba en la cabina Radio Globo, donde el laboró y fue director de noticias y presentar de noticias en el medio de comunicación.

Cabe recordar que otros periodistas muy reconocidos también han fallecido por este terrible virus. Entre ellos se puede nombrar a Pablo Gerardo Matamoros y Julio Carías.

El gremio vuelve a estar de luto y se solidariza con el staff de Radio Globo, casa de radio y amiga de esta emisora.

Imágenes Destacadas

Relacionadas