Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

A golpes y apuñaladas asesinaron a las 6 pandilleras en cárcel de Tamara

En horas de la madrugada de este domingo, seis féminas que formaban parte de pandillas del país fallecieron en la cárcel para mujeres en Támara.
25 May 2020. 09:07 AM

Seis mujeres han muerto en la cárcel de Cefas debido a un amotinamiento que ocasionó que estas féminas perdiesen la vida en el centro correccional ubicado en Támara en horas de la madrugada de este domingo.

Los nombres de las fallecidas son Wendy Yolanda Salinas Alvarez, Lizeth Abigail Moreno Carranza, Margarita Elizabeth Gómez Díaz, Gilda Yaneth Ruiz, Karla Yoselin Vallecillo y Patricia Nicol Velásquez.

Las féminas fallecieron tras un altercado entre bandas criminales utilizando cuchillos y palos hasta asesinar a sus contrincantes.

Las mujeres que fallecieron eran miembros de la estructura criminal MS-13 y tuvieron un enfrentamiento con otras féminas que pertenecían al grupo criminal de la pandilla 18.

Autoridades del centro penitenciario aducen que las pandilleras provocaron un incendio para cautivar toda la atención de los policías, para luego incursionar en una pelea con palos y armas blancas hasta asesinar a las seis reclusas.

En el mismo resultaron dos personas más heridas, se trata de Ingrid Yamilet Ruiz Colindres y Nancy Paola Corea, que están siendo tratados y recuperadas tras los hechos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas