Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallecen técnica de laboratorio y enfermera por COVID-19

Ambas mujeres relacionadas al gremio médico fallecieron durante las primeras horas de este viernes por complicaciones con el coronavirus.
19 Feb 2021. 10:09 AM

El COVID-19 no da tregua al gremio médico y a sus colaboradores relacionados después de que se anunciará esta mañana el deceso de una técnica de laboratorio y una enfermera que fallecieron por consecuencias del virus.

La técnica de laboratorio llamada Magda Vallecillo laboraba en el hospital de El Progreso mientras que la enfermera, Albertina Díaz, trabajaba en el hospital San Felipe.

La primera de estas falleció tras estar ingresada en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) luchando contra el coronavirus, al cuál cedió su vida por las complicaciones que provoca este letal virus.

La enfermera Albertina Díaz estuvo ingresada en el hospital San Felipe en Tegucigalpa donde tuvo el puesto de exdirectora de enfermería.

El gremio médico es el que ha sentido el peor de los ataques por el virus, registrando más de 90 muertes entre doctores, técnicos y personal de enfermería.

Imágenes Destacadas

Relacionadas