Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fredy Mármol se declararía culpable de delitos de narcotráfico en EEUU

Según revelaron documentos oficiales de la Corte del Distrito Sur de Florida, el presunto narcotraficante cambiaría su declaración de culpabilidad.
16 Dec 2021. 09:05 AM

El presunto narcotraficante hondureño, Fredy Mármol, se estaría declarando como culpable de los cargos de narcotráfico de los que es acusado por la Fiscalía de Nueva York, a pesar de que primero se declararía como inocente según su equipo jurídico.

Según lo que se reveló en documentos oficiales de la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida revelan que “el abogado defensor advirtió que lo más probable es que el acusado cambie su declaración de culpabilidad”.

Si Mármol decide declararse culpable de los cargos deberá oficializarlo en una audiencia de cambio de declaración de culpabilidad para el martes 11 de enero de 2022 a las 12:00 p.m.

El 15 de noviembre pasado, Mármol se declaró no culpable de las acusaciones hechas por la Fiscalía de Estados Unidos, por lo que había determinado dirimir su caso frente a un jurado.

Fredy Mármol fue detenido por la Agencia Técnica de Investigación Criminal en Tegucigalpa en agosto de este año y dos meses después fue extraditado hacia Estados Unidos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas