Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fuerte tornado deja graves daños en Dallas, Texas

El fenomeno natural ocurrió alrededor de las 9:28 pm del día domingo y más de 100.000 personas se quedaron sin fluido elétrico.
21 Oct 2019. 03:00 PM

El estado de Texas ha recibido este domingo un fuerte tornado que ha dejado fuertes daños en edificios de la ciudad de Dallas y a miles de personas sin energía eléctrica por las últimas horas.

Un tornado arrasó este domingo por la noche un amplia área en el norte de Dallas, Texas, dejando sin luz a decenas de miles de clientes. Hasta el momento no se han confirmado heridos de gravedad, pero las autoridades aseguraron que muchos edificios sufrieron daños relevantes. Varias publicaciones en las redes sociales mostraron casas con los techos reventados.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó a las 9:48 p.m. que un tornado aterrizaría en el norte y noreste de Dallas. También aseguró que otra tormenta pasaría por el área a lo largo de la madrugada y que podrían producirse otros tornados.

También se contabilizaron alrededor de 100.000 personas sin fluido elétrico a eso de la 1:00 am provocando un fuerte impacto en la zona.

Otras ciudades del estado han entrado en alerta por la situación que se vive en Dallas y que podría extenderse a zonas cercanas de la misma.

Imágenes Destacadas

Relacionadas