Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fuertes lluvias causan inundaciones y apiñamiento vehicular en sectores de SPS

Los reportes llegaron desde varios sectores de la ciudad capital industrial tras la fuerte lluvia registrada a tempranas horas de este lunes.
15 Nov 2021. 10:05 AM

Las fuertes lluvias que han afectado el territorio de San Pedro Sula y alrededores han provocado inundaciones severas en distintas zonas de la capital industrial y otras zonas del Valle de Sula.

Las inundaciones también han provocado congestionamiento vehicular en varias de las principales calles de la ciudad. Según reportes que han llegado desde el sector norte y noreste de la ciudad, con inundaciones sobre el puente Bermejo y por el bulevar del norte.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 1.11.12 PM.jpeg

También se reportaron calles inundadas a la altura del bulevar este de la ciudad capital industrial, lo que provocó un congestionamiento vial importante para los residentes y transeúntes de ese sector.

Sobre el vado de el sector El Country también se reportó una crecida de la corriente de agua lo que imposibilitó el tránsito vehicular por esa parte de la ciudad.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) informó que una masa de aire frío débil ingresó al país generando vientos frescos del norte, con abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes de débiles a moderadas a ocasionalmente fuertes sobre la zona norte, occidente e insular del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas