Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno proporciona asueto a empleados públicos por partido de Honduras

El gobierno anunció que los empleados públicos dependientes del Ejecutivo tendrán asueto a partir de las 2:00 pm en la ciudad capital del país.
17 Nov 2023. 01:30 PM

El Gobierno a través de la la Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización ha informado que se provee de un asueto a todos los empleados del sector público por la tarde de este viernes usando como justificación el partido de la selección de Honduras frente a México por la Liga de Naciones.

"Debido a esta festividad deportiva, implica cierre de calles y avenidas aledañas a las instalaciones del Estadio Nacional, y en aras de contribuir a descongestionar el tráfico en la ciudad capital, se ha decidido suspender las labores de las y los empleados públicos dependientes del Ejecutivo" informó el comunicado.

Es importante destacar que el estadio Nacional será sede del partido entre Honduras y México, y la boletería para dicho partido está agotada por lo que se esperan tráficos muy pesados durante todo el día en la capital del país.

F_J0wrfXkAAUM0N.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas