Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno desmiente cambios en Gabinete de Gobierno

El comunicado emitido se hizo público después que trascendiera una información de separación de cargos contra 7 miembros del Gabinete de Gobierno.
31 Mar 2021. 10:02 AM

El Gobierno de la República ha lanzado un comunicado en el que ha desmentido el rumor que se propagó a través de diversos medios de comunicación y plataformas digitales, que informaban sobre supuestos cambios en el Gabinete de Gobierno, incluyendo a la Secretaría de Salud.

El comunicado emitido informa que se "descarta que en este momento se vayan a realizar cambios en el Gabinete de Gobierno, los titulares de cada institución están enfocados en sus funciones al servicio de la población".

Esta emisión se ha hecho pública luego que trascendiera que el Gobierno estaría anunciando la separación de por lo menos siete ministros, entre ellos la Secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, por la "deficiente gestión en la compra de vacunas contra el COVID-19".

Pero el Gobierno ha salido a desmentir dicho rumor y ha establecido que cualquier funcionario que busque un cargo popular debe presentar su renuncia el próximo mes de mayo y en ese momento se darían a conocer los nuevos encargados.

Imágenes Destacadas

Relacionadas