Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno solicita arresto domiciliario para ex primera dama Rosa Bonilla de Lobo

La solicitud la realizó el comisionado presidencial para los presos políticos y se espera que tenga una resolución en los próximos tres días.
20 Jul 2022. 03:32 PM

El Gobierno de la República a través de la oficina presidencial para presos políticos ha sometido este miércoles una solicitud de arresto domiciliario para la ex primera dama de la República, Rosa Bonilla de Lobo, por encontrarse vulnerable tras la muerte de su hijo, Said Lobo.

Además se ha informado en diferentes medios que la ex funcionaria pública se encuentra con depresión tras el terrible hecho que se suscitó en Tegucigalpa la semana pasada cuando su hijo fue acribillado junto a tres personas más.

La solicitud podría ser resuelta en los próximas tres días a través del Tribunal de Sentencia.

La abogada de Bonilla de Lobo dijo que hay temor de que la ex primera dama corra peligro porque en la cárcel de mujeres de Támara está presa una fémina que supuestamente está implicada en el crimen de Said Lobo, su chófer y dos amigos.

La ex primera dama permanece en prisión por el reconocido caso llamado 'Caja Chica de la Dama' en la que se le encontró culpable por los delitos de fraude y apropiación indebida.

Imágenes Destacadas

Relacionadas