Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Rechazan cambio de medidas a ex primera dama Rosa Elena Bonilla

La solicitud de cambio de medidas a arresto domiciliaro fue presentada por el gobierno y rechazada por el Tribunal de Sentencia.
22 Jul 2022. 09:52 AM

El Tribunal de Sentencia rechazó la solicitud de cambio de medidas a arresto domiciliario en favor de la ex primera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo, presentada por la secretaría presidencial para presos políticos.

La solicitud se presentó debido a que la ex primera dama estaría en riesgo y vulnerable tras la muerte de su hijo Said Lobo en el terrible hecho que se suscitó en Tegucigalpa la semana pasada, donde fue acribillado junto a tres jóvenes más en el parqueo de un lujoso edificio.

La abogada de Bonilla de Lobo dijo que hay temor de que la ex primera dama corra peligro porque en la cárcel de mujeres de Támara estaba presa una fémina que supuestamente está implicada en el crimen de Said Lobo, su chófer y dos amigos.

La ex primera dama permanecerá en prisión por el reconocido caso llamado 'Caja Chica de la Dama' en la que se le encontró culpable por los delitos de fraude y apropiación indebida.

Imágenes Destacadas

Relacionadas