Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno decretaría nuevas medidas ante aumento de casos de COVID-19

Se reporta que volvería el sistema de circulación por dígitos de lunes a viernes y el no circula durante los fines de semana a nivel nacional.
28 Jan 2021. 05:00 PM

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) anunciará en las próximas horas las nuevas disposiciones respecto a la circulación y un nuevo toque de queda durante los fines de semana a nivel nacional.

Tras el pedido que ha realizado explícitamente el Colegio Médico de Honduras (CMH) de volver a un confinamiento obligatorio por un período de 3 semanas con el fin de evitar la circulación desmedida durante los días críticos del coronavirus en el país.

También se estarían estableciendo nuevas medidas de circulación durante la semana, volviendo al sistema de dígitos como se experimentó en los primeros meses de la pandemia. Circularían dos dígitos por día y durante los fines de semana no podrá circular nadie.

Las medidas serían dispuestos con carácter de urgencia ante el grave aumento de casos de coronavirus debido al brote de personas infectadas que han colapsado el sistema de salud en los principales centros de asistencia médica en las zonas más afectadas del país.

Noticia en desarrollo

Imágenes Destacadas

Relacionadas